Del 1 al 15 de Agosto

Campamento
Familiar
En el Campamento Picarral podrás disfrutar de diversas actividades, en familia, con amistades, en comunidad.

El Campamento Picarral se desarrolla del 1 al 15 de agosto en el Valle de Pineta, un lugar tranquilo y lleno de naturaleza, donde durante 15 días, la gente disfruta de actividades, excursiones, concursos, veladas y ¡muchas mas cosas!

 

¡Ven a Pineta!

Fotos del

 Campamento

Fotos del

 Campamento

Fotos del

 Campamento
Actividades

Excursiones

Generales.

El campamento organiza 3 excursiones diferentes, repartidas a lo largo de la quincena y adaptadas a las capacidades y perfiles de cada participante.

 

  • La primera de ellas es una salida que no implica necesariamente caminar, se realiza en coche y suele ser a un lugar en el que se puedan realizar acividades variadas como rafting, recorridos con tirolinas, piscinas y balnearios... Las personas que lo desean pueden participar en ellas y las que no pueden optar por hacer senderismo, visitar pueblos cercanos o simplemente descansar.

  • La segunda excursión sí que incluye un recorrido a pie (en general de unas 2-3 horas). En los últimos años hemos ido a los llanos de Lalarri, a las Gargantas de Escuain o a Puerto Viejo, por ejemplo.

  • Por último, la subida de un 3000. Esta excursión queda reservada para las personas más montañeras ya que implica algo más de preparación física. Algunos de los picos que hemos subido son el Marboré, los Astazu, La Munia, El Robiñeira o Punta Suelza.

                       ¿TE APUNTAS?

 

Veladas
Divertidas

Todas las noches, después de la cena, nos reunimos en un fuego de campamento. Cada velada es diferente, pero todas comparten el espíritu de diversión y compañerismo que caracteriza al campamento: karaoke, cine, juegos variados, bingo, gymkhanas...

Talleres

Talleres diarios y manualidades para que peques y mayores den rienda suelta a su creatividad.

Campeonatos
diversos

Campeonatos de barra aragonesa,  guiñote y concurso de disfraces para todas las edades.

Oficina

Camino de Juslibol, 36. 50015, Zaragoza.

Telefono:  676 55 90 48  
Email: campamentopicarral2014@gmail.com
Contacto

Escríbenos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now