43 AÑOS HACIENDO FELICES A FAMILIAS
 

FOTOS

Hazte una idea de como es, explora tu imaginación

 
 

EXCURSIONES

El campamento organiza 3 excursiones diferentes, repartidas a lo largo de la quincena y adaptadas a las capacidades y perfiles de cada participante.

VELADAS DIVERTIDAS

Todas las noches, después de la cena, nos reunimos en un fuego de campamento. Cada velada es diferente, pero todas comparten el espíritu de diversión y compañerismo que caracteriza al campamento: karaoke, cine, juegos variados, bingo, gymkhanas...

MÁS ACTIVIDADES

Talleres diarios y manualidades para que peques y mayores den rienda suelta a su creatividad.

Campeonatos de barra aragonesa, guiñote y concurso de disfraces para todas las edades.

 

PREGÚNTANOS LO QUE TE APETEZCA

Camino de Juslibol, 36. 50015, Zaragoza.

campamentopicarral2014@gmail.com

 

Tel: 676 55 90 48

 

SERVICIOS

DisponiBles

El precio del campamento incluye la tasa de acampada y pensión completa durante los 15 días (contamos con los servicios de un cocinero profesional).
 
La zona de acampada cuenta con cocina, un edificio polivalente con varias salas, en el que se guarda el material común, y se utiliza como almacén para la cocina y botiquín y por último una zona de aseos con baños, lavabos y duchas.
 
Además, el campamento pone duchas de agua caliente, ofrece la posibilidad de usar una lavadora y monta una zona de comedor y un barracón en el que se celebran diferentes actividades.
 
Está incluida también la contratación de un camión para la subida de todo el material, tanto común como personal en caso de no disponer de espacio suficiente.

¿CÓMO

LLEGAR?

Cada familia llega hasta el campamento en su propio vehículo, aunque si alguien quiere venir y no dispone del mismo puede contactar con la organización para llegar hasta Pineta en otro vehículo (abonando el precio de la gasolina)

El campamento ofrece un servicio de carga y descarga hasta el Campamento, las maletas, tiendas etc, se cargan en un camión el dia 31 y el dia 15 se vuelven a cargar para que lleguen a Zaragoza de nuevo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now